Lanzamiento programa de becas y tutorias

¡Le damos la bienvenida a nuestros 180 estudiantes Técnicos y 30 estudiantes universitarios que comenzaron un nuevo año en el Programa de Becas y Tutorías edenor!
 
Este año aumentamos la cantidad de becas y sumamos 50 nuevos cupos para mujeres Técnicas y Universitarias, lo cual representa el 50% de las incorporaciones en 2023.
 
Como parte de nuestro plan de Sustentabilidad, con foco en educación, diversidad, género y empleo, llevamos adelante desde 2020 el Programa de Becas y Tutorías edenor dirigido a estudiantes secundarios y universitarios quienes reciben una asignación mensual, son acompañados por tutores designados por la Fundación Reciduca y tienen la posibilidad de realizar diferentes actividades y visitas a instalaciones de la compañía.
 
Este Programa contribuye al desarrollo de nuestro país a través de la promoción de estudios en Carreras Técnicas – STEM de vital importancia para la expansión industrial y tecnológica. Busca a su vez, promover la inserción laboral de los becarios y becarias en edenor. 
 
¡Valoramos tu energía!